Aquona instala un punto de recarga eléctrica en la ETAP gracias al Plan Moves III
La planta puede ya recargar los vehículos eléctricos gracias a la subvención concedida en el marco del Plan Moves III, el cual está financiado con los fondos Next Generation de la Unión Europea y apoyado por la Junta de Castilla y León y el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.
Aquona, la empresa que gestiona el servicio municipal de agua en Zamora, ha instalado un punto de recarga para vehículos eléctricos en el exterior de la planta de tratamiento de agua potable de la ciudad.
Se trata de un avance en su compromiso con la sostenibilidad cuya implantación ha sido posible gracias la subvención otorgada en el marco del Plan Moves III, financiado por la Unión Europea e impulsado por la Junta de Castilla y León y el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico del Gobierno de España.
De esta manera, la compañía ya puede recargar en las instalaciones que gestiona los vehículos eléctricos que dispone dentro de su flota para prestar el servicio de abastecimiento a los habitantes de la capital zamorana, con un modelo sostenible y bajo en carbono.