El agua de Villahermosa cuenta con todas las garantías sanitarias para su consumo por la población
Ante los contenidos, inexactos y descontextualizados, que están circulando en redes sociales sobre la calidad del agua potable del municipio de Villahermosa, y que están desinformando y causando una falsa alarma entre la ciudadanía, desde el Ayuntamiento y Aquona confirmamos que el agua de Villahermosa cuenta con todas las garantías sanitarias, cumple con la normativa legal vigente y, por tanto, es perfectamente apta para el consumo humano.
Ante cualquier duda, y antes de generar una alarma innecesaria entre la ciudadanía, desde el Ayuntamiento y Aquona animamos a cualquier persona a informarse a través de los numerosos canales digitales de atención al cliente, donde se ofrece una respuesta personalizada, segura, accesible y que se adapta a los usuarios.
. Web: www.aquona-sa.es
.Área de clientes: https://www.aquona-sa.es/login
. Twitter: @InfoAquona
- Whatsapp: 630 210 503
. Teléfono de Atención al Cliente: 911 779 010 de 08:00 a 21:00 horas
. Teléfono de Averías: 900 330 030, disponible las 24 horas los 365 días
. Teléfono de Lecturas: 900 816 200, disponible las 24 horas los 365 días
Desde Aquona animamos a toda la población de Villahermosa a que, ante cualquier incidencia ⁸o duda, contacten con su Servicio Municipal de Aguas.