Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerte la información personalizada para el mismo.
Teléfono de atención al cliente
911 779 010 / 900 190 020 / 900 304 051
Horario de atención:
Lunes a viernes de 08.00 a 21:00 h.
Teléfono de averías
900 330 030
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
Teléfono para comunicar lecturas
900 816 200
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
Utiliza este teléfono para consultas
o gestiones comerciales.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 08.00 a 21.00 h
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.
Dirección
Para conocer qué oficina le corresponde,
seleccione su municipio aquí.