Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerte la información personalizada para el mismo.
Teléfono de atención al cliente
911 779 010 / 900 190 020 / 900 304 051
Horario de atención:
Lunes a viernes de 08.00 a 21:00 h.
Teléfono de averías
900 330 030
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
Teléfono para comunicar lecturas
900 816 200
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
630210503 Abre aplicación Whatsapp 620 331 470 en nueva ventana
Utiliza este teléfono para consultas
o gestiones comerciales.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 08.00 a 21.00 h
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.
@InfoAquona (se abre en nueva ventana)
Nuestro canal en Twitter
Horario de respuesta:
Lunes a viernes 9.00 a 17.00 h.
Dirección
Para conocer qué oficina le corresponde,
seleccione su municipio aquí.